Ahora que se acerca el invierno es hora de repasar lo que comentan sobre nuestras palmeras de hojaldre (y otras elaboraciones propias) los que más entienden.

Visitando algunos de los principales blogs con oferta gastrocultural nos encontramos con uno de los más completos, Te veo en Madrid, que incluyen a nuestras palmeras entre las 12 mejores de Madrid. Su autora, , adora este dulce y no lo puede expresar mejor:

 

«Me encantan las palmeras y hay días que no me puedo resistir a comprarme una cuando paso por una pastelería. He probado algunas muy ricas y creo que ya son suficientes para hacer un listado. Estas son las mejores palmeras de Madrid

 

Y sobre nosotros, específicamente comenta:

 

«Las preparan grandes y pequeñas solo de hojaldre y en tamaño grande también con chocolate. Probé las pequeñas y me encantó la textura y el sabor a mantequilla que desprende el hojaldre

 

Desafortunadamente, se le pasaron por alto nuestros lazos y palmeras glaseadas. Desde aquí, Marién, te emplazamos a que nos visites nuevamente 😉

 

Por cierto, no sólo le apasionan las palmeras a Marién, también comenta lo siguiente sobre su principal elección a primera hora del día: «Para mi un momento para disfrutar es el desayuno y si es con un buen croissant, mucho más. A la hora de comprarlos unas veces miro en mis listas de favoritos». Y destacan esto sobre nuestra elaboración:

 

 

«En esta panadería elaboran dos tipos de croissant. Yo probé el pequeño con chocolate que me pareció muy original. Probablemente por el origen sirio de sus dueños es almibarado, algo poco usual en un croissant.»

 

Cabe recordar que ya metidos en pleno invierno, el 30 de enero, es el Día Internacional del Croissant. Os lo recordaremos, llegado el momento, en nuestras redes sociales.

 

Por último, para quien prefiera otro tipo de texturas a la hora del desayuno, podéis sumergiros en el aroma del bizcocho de naranja , la emotividad de las magdalenas caseras o la intensidad del rollo de canela. Pero eso, como decían en otra película, es otra historia.