PAGOS, RESERVAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES DE VENTA


Los precios y textos publicados en la página están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del pedido, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la consecución de la compra a través de los formularios creados al efecto.

En caso de que se agotasen las existencias se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

Correo electrónico de contacto: hola@elpanazo.es

 

FORMA DE PAGO


Los precios y tarifas aplicables a la compra por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página www.elpanazo.es, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de compra.

EL PANAZO se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido. El precio de los productos que aparecen en la Web , incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Tarjetas y modos de pago aceptados: VISA / MasterCard / 4B

Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro, perteneciente a BBVA/Servired, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta

 

RESERVAS

El Usuario podrá realizar la reserva de su/s producto/s mediante contacto telefónico y/o con la compra efectiva del producto a través de la web cuando, en el momento de la reserva, fuera necesaria la fabricación expresa. En tal caso el plazo de recogida y/o entrega podría demorarse 24/48 h.

 

 

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

El Panazo ofrece varias modalidades de entrega a sus clientes. Por cuestiones de logística, se requiere un importe mínimo de 15 (quince) euros, gastos de envío excluídos:

 

  • Recogida gratuíta en tienda:
        • c/ Ferrer del Río, 9 (La Guindalera) – 28028 Madrid
        • c/ Juan Ramón Jiménez, 7 (Chamartín) – 28036 Madrid
    • HORARIO:
        • Martes a Viernes: 8:30 a 20:00 h. / Lunes, sábados, domingos y festivos: 9:30 a 14:30 h.

 

 

  • Entrega a domicilio: Esta modalidad tiene un importe de 6 (seis) euros y la entrega sólo se realiza en determinados códigos postales de Madrid. Para pedidos por un importe superior a 50 (cincuenta) euros la entrega será gratuíta en dichas zonas de Madrid. Consulte otras zonas de reparto en el 666 766 888.

 

      • Códigos Postales (Madrid capital):
        • 28001
        • 28002
        • 28003
        • 28004
        • 28006
        • 28007
        • 28009
        • 28010
        • 28014
        • 28015
        • 28016
        • 28017
        • 28020
        • 28027
        • 28028
        • 28029
        • 28036
        • 28039
        • 28043
        • 28046

 

 

El plazo de entrega para productos en stock será de entre 2 y 4 horas. El plazo será inferior a 24 horas para los pedidos por encargo realizados antes de las 17 h. los días laborables o las 12 h. los fines de semana y festivos. Ante cualquier circunstancia que demore los plazos habituales de entrega, elpanazo.es contactará con el cliente para informarle a la mayor brevedad y preferiblemente por vía telefónica.

En época de alta demanda (Navidades, Reyes, Semana Santa…) el plazo de entrega no podrá ser inferior a 48h., tanto para recoger como para enviar a domicilio.

 

 

 

 

 

DEVOLUCIONES. DESISTIMIENTO.

Por cuestiones higiénicas, y en virtud de la legislación actual acerca de las excepciones en materia del derecho de desistimiento referente a productos alimenticios (Artículo 103 “Excepciones al derechos de desistimiento” de la Ley General de Consumidores y Usuarios), no está permitida la devolución de las compras realizadas en nuestra web.

No obstante, si el producto no ha salido de nuestro/s establecimiento/s y/o el cliente desiste de su compra antes de las 24 horas desde que se realizó el pedido, deberá comunicarlo dentro de ese plazo a la mayor brevedad a través de nuestro correo hola@elpanazo.es y procederemos al reembolso íntegro del importe abonado en un plazo no superior a 14 días mediante la misma forma de pago utilizada para la realización de la compra.

 

Última modificación: 30 noviembre 2021